Monday, January 16, 2006

BIENVENIDASH ! VIEJASH COCHINASH !

Y repito: Quién pone comentarios tan extraños?

Bienvenidos de nuevo! Aquí estoy de nuevo, ya tenía un año que no escribía. UN AÑO!! Es mucho.
Se preguntarán por que esta vieja loca escribe un año después, pues la respuesta es que decidí sacar este blog de la basura, ya lo había mandado al carajo, pero recordaré una reflexión que dijo el amigo Efraín : "Los spaces son para posers." Así que decidí que sería buena idea volver a escribir, a ver si ahora si actualizo más seguido. Pero por si quieren ver fotografías de mi monótona vida, pueden seguir visitando mi Space.
Empezaré mi regreso a los blogs con un tema que muy pocas veces se discute: Que tan horribles suenan las palabras.

No hay ni siquiera una palabra que les cause asco?
A su servidora, cualquier palabra le suena a algo, y no precisamente a su verdadero significado.
Por ejemplo: peluca.
A mi peluca me suena a un cerdito con cabello güero y largo.
(Seguiré con esto de los significados en otro post)

Regresando al tema de las palabras asquerosas, ayer me preguntaba que me daba asco, y resulta ser la expresión "uña y carne". También la palabra "encarnada" suena asquerosa, me recuerda a cierto comercial de la televisión de un antimicótico, y sale una imagen que corresponde a lo que dicen. Al mencionar los hongos de los pies o las ingles irritadas salen imágenes tan horribles que el hecho de recordarlas me da escalofríos.
Con la expresión "uña y carne" me imagino las uñas tan enterradas que hasta gangrenadas estarían....

Bueno, seguiré con este tema después por que me están dando escalofríos al imaginar las uñas encarnadas, y supongo que ustedes tienen cara de horror y asco al leer. Nos veremos pronto (Ahora si).

P.D : podéis seguir viendo mi espacio para las fotos

http://spaces.msn.com/members/kazimira/

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lol! Amira, yo básicamente reía.

10:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home