Tuesday, January 17, 2006

Lo que hacen los complejos.

Hola de nuevo! Espero que esta energía para escribir no se me quite enseguida, pues tratándose de estas cosas, las dejo inconclusas. Pero iré directo al grano.
Hoy me puse a pensar detenidamente en cómo muchas personas que realmente tienen algún talento, o son buenas personas, no se dan a notar o son ignoradas, y sin embargo; gente pedante, tonta y sin ningún talento es popular. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando, puesto que en sus escuelas no falta la persona que siendo tonta, poco agraciada y mal parecida, se sienta más que los demás, y los trate como basura; a veces simplemente por que según ellos "son más importantes", como algunas personas que son acaudaladas económicamente y le importa más el dinero que pensar.
Hace poco fui a comer a un conocido restaurante, y mientras un mesero atendía 3 mesas a la vez, llegó una señora que me recordó un poco a Lin May. Le asignaron mesa oportunamente, pero nadie llegaba a tomarle la orden. El mesero no alcanzaba a hacer todo.Entonces la señora se molestó y le dijo al mesero: "Oiga, llevo mucho tiempo sentada, y aquí el que paga manda, así que deme el servicio que me merezco."
Entonces el pobre mesero tuvo que hacer un esfuerzo doble sólo para atender a "su majestad". ¿Que le molestaba a la señora esperar un poco más, o llamar a algún otro mesero? El único servicio que esa señora se merecía era un escupitajo en su horrible cara. Se sentía más simplemente por llegar en un Mercedes y tener un abrigo de piel. Vieja estúpida. Y este es sólo un ejemplo.

O hay otras personas que molestan a otros diciéndoles "nacos" y midiendo todo con dinero, cuando ellos no tienen que presumir (Sucede con los llamados snobs).
Hacen todo esto por que ellos son poco inteligentes, o tienen traumas psicológicos, por que nadie los pelaba antes, por que no tienen ningún talento u otros mil complejos. Ustedes que creen?

Bueno, con esto concluyo la sesión de hoy, tal vez siga hablando de estas asquerosas alimañas después.
Dejen su comentario para ver que opinan. Hasta Pronto.

2 Comments:

Blogger Efra Rios said...

carajo morro

oye bastante bueno el regreso de el poso de los horrores, digo algo teniamos que saber jaja

bueno yo tengo un mercedes pero no me parezco a lin may (rizas)

bueno nos vemos

4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

lol con EfraNo pues estoy d acuerdo contifoAmira, pero no con tu post d que ya nos vamos sniff

10:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home