Friday, September 22, 2006

...

Hoy fue viernes de quedarse en casa. Iba a ir a una fiesta pero supongo que se canceló por la pinchelluvia loca que cayó hace rato; sin embargo tuve la opción de ir al bosque (a beber obvio) pero la verdad, estaba medio peligrosa la carretera. Pero realmente no quise ir por otra razón. Iba a ir la misma gente de los viernes. En todas las fiestas, en todos los eventos que hay en Ranchuca, va la misma gente, a la que yo llamo la gente de los viernes. Nunca me cansaré de decirlo, ME RECAGA que vaya la misma gente a los mismos eventos. ¿Porqué no habrá mas eventos en Ranchuca? Siempre las mismas jetas, gente de la Salle, el Tec, la Zoebisch y la Prepa 1. Que horror. Mejor preferí quedarme en mi casa a "descansar" (si, claro) y jugar un poco en la compu. Suena mas divertido que ir a beber al bosque con la misma gente, y además, donde NO HAY BAÑO.

Buenas noches.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

pero puedes "hacer" en un oyo... como quien dice de oyo a oyo jajajajjaa

sales amira! me caeeeees de peluchines!

P.D: sigue sundando de poder

8:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home