Saturday, July 01, 2006

Un dato.

Hace rato estaba aburrida y me puse a ver MYSPACEs. En total fueron 42. Me encontré con lo siguiente:

- De los 42 perfiles que vi, al 59% de las personas les gusta el emo, el pop punk, el hardcore o el alternativo/experimental. Los demás tenían gustos variados (siendo mayormente metal, electrónica, industrial o rock pop).

-De este 59%, el 56% tiene como películas predilectas las siguientes (sin orden aparente):

-Trainspotting
-Requiem for a dream
-Amélie
-The nightmare before christmas


Nota: Mis cálculos son reales. Inútiles, pero reales.

6 Comments:

Blogger Vincent Vega said...

Demonios, yo tengo Trainspotting en mi blog, pero también tengo Fight Club, se contrarrestan o algo así?

3:43 PM  
Blogger Mobs said...

Rosh! jajaja ya póngase s hacer algo en vez de andar haciendo porcentajes de myspace! jajaja.. ntc :) saludos! un abrazote!

mobs =)

10:33 PM  
Blogger Amira M said...

Hmm.. pues solo te falta tenerla en Myspace

9:00 PM  
Blogger •MoonPink• said...

sopas, no entre en la estadistica, yujuuuu!!!!

12:16 AM  
Blogger tael said...

hola bola! no tengo MySpace.. bueno si pero solo para hacerme amigo de los fantabulaztics y emulsion, pero Amelie me gusta harto!

10:12 PM  
Blogger Unknown said...

y el 100% de la gente pone fotos en las q salen irreales o no ponen

9:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home