Tuesday, March 10, 2009

Odio la semana de exámenes.

Me caga. Estoy cansada y enojada todo el tiempo, me alimento muy mal, envidio a los compañeros que salen bien, y lo que más hace que me hierva la sangre es cuando me dicen:
"Pero si estaba bien fácil"
"Que te salió en el problema 2?"
"Recuerda que la integral de línea sobre una curva cerrada es blah blah blah"
"Me gustan las palomitas con mantequilla y queso de nachos"
"Quiero comer ensalada porque quiero bajar de peso"
"No estudié nada ayer" (juras que te voy a creer)

y cosas así.

Me caga.

Me caga que estudio un chingo y aun así salgo mal.

Que poca madre,

pero en fin.

El destino no quiere que saque buenas notas. Es una prueba a mi paciencia, lo se.

3 Comments:

Blogger Mono said...

Amira, por eso consiguete a un pinche chango que te haga los trabajos y te resuelva los examenes... como yo...
Mi exclava sabe que si no me resuelve el examen... no dejo que me vean con ella..

7:17 PM  
Blogger Amira M said...

Jajajaja es como los changos del Mago de Oz?

1:43 PM  
Blogger Marina said...

debes alimentarte bien, no importa cuánto tengas que estudiarNo te compares con los demás, jajaja, qué tal mamá me escuché, para variar:P

5:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home