Friday, December 11, 2009

Más fotos....próximamente

Iba a subir unas fotos de lo que su servilleta se encuentra a diario...pero inteligentemente no me traje el pinche cable del celular. Entonces, las subiré después.

De vacaciones, al fin.
Ahora si, a jugar Rock Band y RPGs hasta que me sangren los dedos...o los ojos.
Planeo acabar mi libro de la sangrienta historia del black metal noruego (así reza la descripción del libro), que compré desde agosto. Lo he dejado porque en el semestre si tengo material para leer, cortesía de la biblio de mi escuela, y pues como en vacaciones no puedo sacar libros, leo los libros que reservé para tal ocasión.

Este semestre tuve la oportunidad de conocer a Xavier Velasco, y que me autografiara un libro. Ya se que no es como GRAAAAAAAAN cosa, pero lo que me gustó fue que fue un evento totalmente aleatorio. Yo me encontraba en Puebla, había asistido con unas amigas al Festival Internacional de "N" (Recuerdan cuando en el servicio a la comunidad de Canal 5 no sabían los apellidos de la persona? ) . Estábamos agarrando la peda porque hacía mucho calor, y no teníamos nada que hacer, cuando vimos que habría una conferencia de tal autor. Entonces, después de haber comido un churro con mermelada, fuimos. Estuvo muy bien, nos firmaron los libros, y después de ahí, a escuchar a Fito Páez (a mi ni me gusta, pero hey, las tocadas gratis no se desprecian, claro, a menos que sea una de la fea reggaetonera esa).

Ese fue un fin de semana en el que sólo se consumieron 2 cosas: Cerveza y pizza. La pura nutrición, que no?
Pero estuvo de lujo.
Aparte, caminando de noche por el callejón de Los Sapos vi a un tipo igualito a uno de los mutantes esos de Piratas del Caribe 2 (Si, la piel tenía ese mismo aspecto).

Eso es todo por hoy, ya medio me dio hueva, pero escribiré más seguido, yo creo.
Como pondrían las niñas de secundaria: XOXO bezzhitozzzzz

1 Comments:

Blogger Marina said...

y por supuesto que la promesa d la frecuencia d posts no fue cumplida ¡Amira! santa no t traerà nada!es èpok d portarse bien, ¡jajaja! tal vez asì hasta t redimas d todo lo mal que t portastezz en el año:P

6:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home