Friday, January 20, 2006

POSERS pt I

Regresé por que estaba un poco aburrida a esta hora, y además por que no mencioné que todo el dia he hablado de posers. Si! Posers!
En la escuela estuvimos hablando de posers, también en el ensayo, y hasta en la tarde seguian en mi mente los posers.
¿Por que sucede que mientras tratas de ser más diferente, más borrego te ves? Eso es algo de lo que me di cuenta cuando iba en segundo de secundaria.

Ese año me corté el cabello mas o menos como lo tengo ahora, ese fue mi primer corte extraño. Hasta la fecha tengo ese mismo peinado, sólo que con modificaciones, pero al fin y al cabo es corto de atrás y largo de enfrente (OJO, no es como el de los cholos)
Supuse que nadie traería ese peinado, al menos nadie que no perteneciera a una subcultura extraña, pero ¡Oh sorpresa! ¡Surgieron los emo!
Originalmente, los emo vestían mas o menos como Rivers Cuomo de Weezer (Le duela a quien le duela, es verdad) con chalecos de cuadros como de abuelo, lentes de armazón grueso.
Pero no se quién les metió en la cabeza que ser emo significa ser una imitación barata de gótico!
Ropa negra con corbatas rojas, sombra en los ojos de los mismos colores, canciones depresivas, voces guturales...Que tan bajo han caído, hasta parecer seres andróginos!

Primero el skate (Alguien recuerda cuando todos querían una patineta?), luego el punk, ahora el emo? que seguirá despues? El doom metal? (Ahora todos se sentirán inadaptados, socialmente rechazados y miserables, aunque tengan todo lo que podrían desear) Espero que eso no pase, en caso de que lo haga, cambiaré mi guardarropa y lo llenaré de camisetas hasta las rodillas, mallones con taloneras, tenis de aerobics y me haré un copete que llegue a los 15 cm. Si, volveré a los 80's.

Hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home