Friday, March 13, 2009

¡Hagámoslo!

Ayer fui al Pasanegro a un chou de Nuevos Ricos donde se presentarían su majestad Silverio, Titan y un alemán llamado Felix Kubin (bastante original el tipo, aunque algunas canciones sonaban como una máquina de tortillas). El día no se prestaba para salir, pues una lluvia torrencial salida del mismísimo culo del diablo hizo estragos toda la tarde. Aun así me lancé al centro, donde vería a unos amigos afuera del lugar en cuestión. Llegué muy temprano, así que me metí a un barecito de la misma calle de Motolinia, en el que se exhibía una tentativa oferta que no pude rechazar: margaritas en $15.

Después de beber dos cocteles (bastante cargados por cierto) regresé a la entrada del Pasanegro, pero los boletos aún no estaban a la venta. Esperé, llegaron los amigos, esperé un poco más.

La larga espera por poco acaba con mis ánimos, pero al fin, apagaron las luces, y Felix Kubin subió al escenario. A mi parecer, era algo así como Kraftwerk meets Aphex Twin, al principio no gustó, pero bajó del escenario triunfalmente, habiendo conquistado muchos corazones (ajá!).

Después llegó el turno a Titan de demostrar quiénes eran los jefes. Abrieron con "Corazón", a la cuál la gente respondió de manera un poco ruda. Pero gracias a estos empujones, quedé hasta enfrente, sentada sobre una caja que servía como barrera de contención. He aquí:



















Me cubro porque apesta.

Gracias a ello pude tomar fotos muy de cerca, he aquí algunas de ellas:






































Definitivamente, Titán fue el mejor show de la noche. La agrupación original, con Danette Newcomb en las vocales y Galaxis (de Jessy Bulbo!) en la bataca. Simplemente formidable.
Hubo otros 15 minutos de espera, donde pudimos recuperarnos un poco de la agitación y de los golpes. Al fin, subió Silverio al escenario.

Las mentadas de madre no se hicieron esperar, proviniendo tanto del señor Julián Lede como de la gente. Tocó éxitos de su primer disco, los cuales fueron recibidos de manera muy calurosa. MUY calurosa.
Muchos empujones, golpes,sudor y una persona echada del lugar fueron el saldo de ese show. Yo recibí un fuerte golpe en la cadera al ritmo de "Yepa yepa yepa!".


Eso es todo lo que les voy a relatar hoy. Quería contar más, pero la verdad tengo mucho sueño. Nos veremos en otra ocasión. Pero acá les dejo otras fotos:

2 Comments:

Blogger Marina said...

Amira: "Corazón" me recuerda mi infancia ¡qué éxito comercial tuvo esa canción!
Lu quiere ir al PasagueroYo tengo la impresión d que me dará miedo el nombrado lugar, y si aLu le dio miedo "La Facultad", un bar peor que Las Yardas a dond la llévé conEfra ,no sé cómo vaya a resultar todo... ¿tú qué dices?

5:47 PM  
Blogger Amira M said...

La facultad??No es uno que está en la zona Rosa?

8:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home