Thursday, December 17, 2009

Di no a las drogas, di si a la ensalada rusa.

¿Apoco no?La ensalada rusa es la mera opción para esos días de hueva en los que no te parecen apetitosas las sopas Maruchan o las comidas congeladas (que descongeladas y metidas al micro saben a caca...no, de seguro la caca sabe mejor).
Para los que no saben en que consiste la ensalada rusa, permítanme que les cuente un poco acerca de dicha comida tan buena y tan sencillamente preparable (bachelor-friendly):

La ensalada rusa es un platillo compuesto por papas, guisantes, zanahorias, y algún otro tubérculo raro, todo mezclado con abundante mayonesa. Se comió por primera vez en 1239, en la guerra contra los suecos, en plena campaña, cuando el héroe Alexander Nevski, después de cortar tantas gargantas suecas......y como en la campiña no había más que tubérculos rancios, los soldados de Nevski tuvieron que comer un revoltijo de papas, zanahorias y guisantes, todo ello preparado por algun prisionero sueco o teutón reluctante. A manera de aderezo se utilizó aceite revuelto con huevo y jugo de limón (¿suena familiar?) y TARÁN: ensalada rusa.

Por la módica cantidad de 10 pesos es posible hacerla! Si!
¡Es cuestión de comprar una ensalada de tubérculos en la tienda más cercana, atáscalos de mayonesa, y tendrás una ensalada rusa para pobres! ¿Quién dice que lo sano es caro?
Bueno, tal vez no es muy sana, pero sabe bien rica.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home