Monday, January 23, 2006

UNA RAZÓN MAS...

...por la que los Spaces son para posers.
Hola amigos, me di cuenta que el servicio de MSN no es nada eficiente. Iré directo al grano:

LOS IDIOTAS NO ME DEJAN CAMBIAR MI PERFIL

La porquería esta me dice "el servicio no está disponible". Carajo! No ha estado disponible desde hace una semana! Y no puedo seguir con las idioteces que están escritas en mi perfil, digo, necesito nuevas idioteces! Y esos idiotas no me dejan cambiar mi perfil. Todos los que vean mi perfil han de pensar que soy una emo poser.
Y hablando de idioteces, habrá una fiesta en unas cuantas semanas. Si, es el cumpleaños del amigo Calabazo (Hey, no estoy diciendo que la fiesta es una estupidez, esperen a leer), y me propuso que tocaramos. Yo acepté, no sabiendo lo que me depararía el futuro. No quise tocar punk, por que eso si que es para emo posers, y le propuse que tocaramos Tool. Ah, pero "Tool está bien difícil" entonces le dije que tocaramos A Perfect Circle. Si tocamos eso seré la más feliz de la fiesta, pero si también se les hace difícil, no me voy a vender tocando punk. Específicamente emo punk para idiotas. Eso sería como prostituirme.
Si no tocamos no hay verdadera razón para ir a la fiesta, puesto que el Calabazo me mandó un correo emocionadísimo: "No mames, tocarán los Brain Murder y la otra banda de Tello!".
Carajo! Con lo que me emociona eso! Ver a esos idiotas en uan fiesta en la que se supone que la pasaría bien ! Esta bien, otra razón para no ir. Sólo esperemos a que me de su respuesta final sobre a Perfect Circle.

P.D: TRIVIA: ¿Cuantas veces usé la palabra IDIOTA y sus derivaciones en este post?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home