Tuesday, March 24, 2009

Nada

No hay nada que relatar. No me ha pasado nada interesante.
El sábado asistí a una comida familiar, aunque no era mi familia. Un cantante bastante atractivo amenizó la reunión, desafortunadamente, su AMPLIO repertorio sólo incluía rancheras.
¿Saben? No me gustan las rancheras. En otros lugares piensan que por ser mexicano debes amar dicho género. Pero yo simplemente paso de estas canciones.
DETESTO cuando en las borracheras no falta el ardido que comienza a cantar "Mujeres Divinas", con su roto corazón rezumando dolor. Bah.
Por otro lado, el ambiente de la fiesta cambia cuando cantan los más recientes éxitos de "Chente". Todos los clavados se la pasan coreando "EEEEEEstos celos me hacen daño me enloqueceeeeeeeeeeenn" mientras sus viejas (si es que llevan) se sienten soñadas y "sensuales".

Otra cosa que me caga que hagan en las fiestas es cantar canciones de Intocable. Hasta en los bacanales más fresas, no falta el "Y la verdad es que no soy tan fuerte como pensaba". Ughh. Me acuerdo de cuando iba a mis primeras fiestas en la secu, todas chafas, en las que la plebe apenas experimentaba con el alcohol. Yo con mi shecta shazón no osaba en probar esas cosas, no mamen, tenía 13 años, pero ya saben como hay gente volada...y bueno, muchos de mis compañeros abusaron un poco del tequila. Y muchos, estuvieran borrachos o no, comenzaron a corear ls canciones de Intocable. Nunca olvidaré ese día. Mi termómetro estuvo a punto de reventar.

¿Que tiene que ver esto con el sábado?

hell if I know.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home