Tuesday, January 24, 2006

EMPIEZA LA PRIMERA FRIEGA...

Hasta ahora me doy cuenta de lo útil que es leer notas rápido. Hoy en el ensayo tuvimos que sacar casi entera la de Cell Block tango, y me costó un poco más de trabajo por que no puedo leer notas. Pero despues, al regresar a mi casa, tomé un taxi. Para mi sorpresa, el conductor no estaba escuchando canciones populares. Claro que no! Estaba escuchando Yanni! y traía mas discos, entre ellos uno de Enigma y uno de Vivaldi! El señor me preguntó que si no me gustaba la música clásica, y me dijo que a el le gustaría tocar el piano, y tocar canciones de Chopin. Nada como los taxistas comunes, eh?
Me dijo que Yanni era su mayor inspiración, y que era único en su tipo por que no leía partituras, nada de eso, el era supermasteroído.

Al menos ya se a quien referirme y admirar, Yanni, el que no lee partituras!

Y además, ojalá hubiera más taxistas asi. Por que es un poco aburrido escuchar rancheras o sin bandera mientras te diriges a tu destino. Arriba los taxistas cultos!


POR YANNI, EL QUE NO LEE PARTITURAS!

Hasta pronto

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home