Tuesday, April 25, 2006

2 SEMANAS MÁS

Ya vamos por menos tiempo. Tan sólo faltan 2 semanas, luego finales y ahora si a descansar. Es bueno despejar la mente, porque ya me harté de casi todo, de hacer lo mismo en la escuela, de siempre ver lo mismo todos los días. Al parecer tengo un problema, no lo creo, solamente odio las rutinas. Este lugar donde vivo siempre es lo mismo, no cambia, supongo que la gente es la que debe hacer que cambie, pero creo que muchas personas no se empeñan en ello. Es como estar estancados en el tiempo. Y aun peor, no puedes hacer nada cuando es la escuela la que te aburre. Te tienes que acostumbrar, porque a estas alturas ya no es fácil ni conveniente cambiarte de escuela. Pero eso no cambia mucho las cosas, pues aqui todos se conocen. Lo único que harías sería ver a la misma gente pero en distinto orden cada dia.
Es como en la secundaria, piensas que al irte a la preparatoria cambiará tu vida drásticamente. Pues no! Al fin y al cabo se convierte en la misma rutina! (Eso sólo aplica cuando estás en la misma ciudad).
Bueno, basta de mi ardidez. Cambiemos de tema. Ya voy a subir una galería de fotos del viaje a Morelia, para los que quieran verlo desde mi ángulo. Osea, tomándole a todo menos a lo importante. Bueno, eso es todo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home