Wednesday, February 08, 2006

Una película de verdadero horror

Imaginan una película tan horrible que nadie quiera verla??
Es lo que pensé en la mañana, Gustavo y yo estábamos hablando de las cosas que nos causan una sensación entre horror y asco.
Entonces, ¿Porqué no hacer una película de horror que de mucho asco?
Llegamos a la conclusión de que no hay nada de sádico en las películas donde salen cortando cabezas o matando con machetes. No, no. Una imagen de verdad horrible es cuando puedes sentir el dolor con tan sólo verla. Por ejemplo a mi me causó una fuerte incomodidad una imagen que vi en una película reciente, donde a una tipa la avientan a un foso lleno de jeringas ¡JERINGAS! ¡MIL JERINGAS CLAVADAS EN EL CUERPO!
y lo peor, muchas se le clavaron en la espalda, algo que a mi me disgusta a un grado monumental.

Como sería una película así? De seguro la prohibirían, o la pondrían en blanco y negro. Supongo que cuando tenga presupuesto, me aventuraré a hacer una película así, no importa que la historia sea mala, ni que de miedo, el chiste es causarle incomodidad a la gente!

2 Comments:

Blogger Efra Rios said...

seria como hacer una pelicula de puras gordas grotescas comiendo de todo, hasta cerdos vivos.

pero ya lo dije alguna vez, no puedo vivir con gente gorda (Rizas)

Bye Efra

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

...o simplemente una reunión de enfermos de síndrome de down,cuyos ritos se basan en las danzas de la distorsión.Bailan,se excaltan,felices por el regocijo del acto en cuestión.No les importa el sudor,pues en por su patólogía no ven el asco de la misma manera y dada esta inquietante característica,ya podrán imaginar su inocencia histérica.No sienten pudor alguno al quitarse toda prenda de sus cuerpos húmedos por la agitación.Sus impulsos hormonales los guían,sienten esa excitación furiosa que el ser humano lleva casi como un sentido más de la existencia...pero estos tristes des-graciados de la vida se preparan para deleitarse en bajo perspectivas que podrían llegar a ser dolorosas para la razón de un mortal común y corriente.Se ha dicho muchas veces que el canibalismo no existe como tal,pero lo que se puede apreciar en este espectáculo monstruoso es algo que ni aún el caso de antropofagia documentado más injustamente cruel parezca el exterminio y la muerte de cientos de insectos bajo la manguera (vulgar ejemplo,pero piénsenlo),tan solo al escribirlo, una corriente interna recorre mis fibras y huesos solo para terminar de espantar algo en mi psiquis,la que interpretaré mediante alguna pesadilla en esta noche,pero no me detendré,ya estoy bajo el manto púrpura de esta atmósfera tan densa y devastadora...
Creo haber visto algo depresivamente misterioso y horrible,no estoy seguro o quizás no quiero estarlo,pero mientras estos individuos drogados en lujuria perversa practicaban esta "danza" bruta e sensualmente atrevida,me parece haber presenciado un ritual paralelo en los mismos.Si el ritual en proceso ya era criminal y erótico,este de apuñalarse y de rasgar la piel del otro con los dientes lo sobrepasa, hecho lamentable para mi consciencia.Acaso este calor humano es real? siquiera es humano? Las reglas uno de los impulsos mas naturales y puros del hombre acaban de ser violadas,pero...a qué se debe el placer visto? bajo que normas se rige la sangre de estas bestias humanas? de qué manera fluirá hasta sus corazones,para llevarlos a cometer tales abominaciones? Nunca podré saberlo...a menos que me entregué espiritualmente a esta ya no desconocida comunión de sentidos torcidos...

Bueno,este es un estracto de pensamientos que suelo escribir en mis tiempos libres.Solo trato de torcer la literatura,como lo hicieran otros en el pasado y solo así logro conectarme conmigo mismo.
Si alguien esta interesado en algunos párrafos de esta índole...no sé...que escriba aquí mismo,jajaja...

By Javier F.C.

2:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home