Monday, February 06, 2006

...

Hola, queridos radioescuchas:

No podré escribir tan seguido al menos durante el próximo mes, tengo tantas cosas de que ocuparme...
Pero veré el lado bueno, valdrá la pena, iremos a esta bella y tradicional ciudad de Michoacán, (espero que nos hospeden en el centro...en el hotel Virrey de Mendoza.. sería algo genial).

Ayer estaba hojeando una revista en casa de Cacha (Sheila como dice ella) y a la película de Haute Tension le pusieron en español "El despertar del miedo".
Que pedazo de basura!! Yo me quedé con la idea de que era "Alta tensión", y bueno, yo la vi con ese nombre. Quien es el orate que les pone nombres a las películas?

Hoy hubo ensayo, y me enteré de que el "señor" que está a cargo de danza los obligará a bajar de peso!! Y QUE SERÁ DE CHICAGO OVERWEIGHT SIN GENTE GORDA?!!?

Pero volviendo al ensayo, tuve la oportunidá de escuchar a Proyecto uno, ojalá Ibinarriaga le eche más ganas a este proyecto, dado que sus bandas anteriores han desaparecido.

Y hoy el pizarrón del salón de la fama y el vidrio se llenaron de dibujos manchados de los miembros ensambleros, entre las frases estaba lo siguiente:

"Yo creí que Efra era mi papá, y Gaby Haua era mi mamá, yo..yo queria llorar"

Siento dejarlos tan pronto pero no tengo inspiración, y ya me está dando sueño. Eso es malo, puesto que tengo que estudiar. Y aún no entiendo que sucedió, puesto que la materia de inglés era tan fácil...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home