Wednesday, February 22, 2006

LOS HORRIBLES 00'S

Hola amigos, este es un post mayoritariamente para que ustedes opinen.
Dado que la década de los 80's estuvo llena de infortunios y canciones con coreografías horrorosas, fue como la edad media de la época moderna. Pues bien ,ahora con la variedad de estilos musicales que circulan hoy en día, es necesario hacer una lista, con las canciones más horribles que han surgido hasta ahora en la primera década del segundo milenio.Opino que algunas canciones deberían ser:

LOS HORRIBLES 00's

-Golosa
-Pásame la botella
-Papi chulo
-La mesa que mas aplauda (za za za)
-De reversa (horrible...)
-Reggaeton latino
-Chihuahua
-Mueve la pompa
-Todavía - La factoría
-Amore - Jeans
-Chacarrón macarron
-Rebelde - RBD
-Fuerte no soy - Intocable
-Hello world - Belle Perez
-Perfect - Simple plan
-La miscelanea - Quien sabe quien
-Quemándome de amor - Moderatto

-Nada de esto fue un error - Paulina Rubio, Julieta Venegas y otro tipo
-El baile del gorila
-Sapito - Belinda
-La batidora
-Mayonesa
-Beso en la boca - Axe Bahia
-Nieve de coco
-Alucinado - Yahir
-El gusanito
-La gasolina
-Boricua, dominicano, colombiano (desconozco el nombre)
-La manzanita - Algún grupo norteño
-Quitame ese hombre - Ana Bárbara
-Aserejé - Las ketchup
-Besito cachicurris
-Para no verte mas - La mosca

Estas son unas cuantas, prometo poner mas. Se aceptan comentarios

7 Comments:

Blogger tael said...

cómplices al rescate, fuerte no soy, se puede en ingles? simple plan - -perfect, lucero - como te voy a olvidar, thalia - me vuelves loca (al estilo hip hop, y el video en el barrio negro), sirena - sin bandera, yo no fui - pedro fernandez o kien sea, propongo algunas de los 90's como:
canica - imanol, el diario de daniela, tarkan, piquito de pollo, los hijos de nadie, maría belen (notese q hay puro éxito novelezco)

8:49 PM  
Blogger tael said...

pondré más pero ya luego los clasificas: el apagón - yuri, dos mujeres un camino, marimar, secreto de amor, one more chance - britney, hello world (no recuerdo el nombre, creo q belly perez), wasn't me - shaggy, la bolita - garibaldi, 1,2,3 - el simbolo, bazar - flans, noa noa - juanga, estes en donde estes - ha ash, pensaré en más

8:56 PM  
Blogger tael said...

me gustas tu - manu chau o kien sea y como escriba. la peor cancion! me gusta la soda me gustas tu, me guysta la vecina me gustas tu, me gusta su cocina....

8:59 PM  
Blogger Vincent Vega said...

Obviamente todo lo que ha hecho panda desde que nació (pero sobre todo esa mamada de cita en el quirófano y muñeca porque se chacalearon la de 1979 de los Smashing), también lo que ha sacado Luis Miguel.
¿Qué le pasa a Gustavo? yo propongo que lo exiliemos por insultar a Manu Chao, ¿que no les gusta la canción de la Chinita? Además era el líder de Mano Negra así que se le perdona todo.

He dicho.

1:13 PM  
Blogger D a n ...° said...

Se me ocurre la ametralladora (taca tacabron), todo imanol, todo jeans, todo fey, todo uff, vuela vuela de magneto!, chayanne con su quinceañera, panda como no, asereje por si faltó, y..etc..imposible guardar tanta basura en mi escaso 2.5% de masa cerebral utilizada,
pero- siempre insisto en que toda la mierda circulante debería ser de algún modo digitalizada y archivada para que en el futuro podamos orinarnos de la risa o llorar de la verguenza por los telejuegos, las chicas del paraiso, el estilo de walter mercado, pepillo origel, el botox de "fabiru", la libertad de palomo, carlos trejo, la tigresa, changoleon, sami, paty chapoy, jaime mauzan, don franciso y la chiva de bog brother.

11:07 PM  
Blogger D a n ...° said...

ineluctable decadencia? Demonios.

11:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

OIE! Amira! yoAMO a julieta y a coti!!! que! te pasa!

10:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home