Wednesday, February 01, 2006

¿Como le haré...

..para partirle la madre?

Supongo que muchos de ustedes han escuchado esto antes, o mas bien, lo han visto en algún camión. Si algún dia, estando en el Defe, tienen la disposicion de irse en microbús, verán miles de obras de arte como estas. Esas divertidas calcomanías dan un mensaje inspirador, acompañadas de un niño con los brazos cruzados en pose de concentración. También está la calcomanía de un niño orinando, o una de Taz con gorra hacia atrás. Para dar un mensaje ecologista se usa la calcomanía con la leyenda "Tira la basura en su lugar, no seas ..." acompañado de una imagen de Porky; o "Los niños de 3 años pagan pasaje aun sentados en las piernas" acompañado de una imagen de Rico Mc pato. Y cómo olvidar las imágenes del bebé rockero con una chamarra de piel, y con las letras "Baby O' " arriba? (Nótese que esas calcomanías están en circulación desde los 80's).

Con esto les invito a que se aventuren a descubrir el maravilloso mundo del guapachismo, que aún tiene muchas sorpresas reservadas para nosotros. Nos está esperando para que develemos dichas sorpresas.

Les dejo con esta reflexión:

"No hay amor tan puro y sincero como el de un camionero"

1 Comments:

Blogger Vincent Vega said...

¿La Baby'o no es una disco bien chafona que tiene sucursales por todos lados? La duda me mata...

Pues aquí pasando a saludar, no importa que no me hayas dado la dirección de tu blog, figúrate mi sorpresa cuando en tu space decía: "saben donde encontrarme" y yo no sabía donde encontrarte...

Ya ni pedo, si te quieres dar una vuelta por mi blog se te agradecerá mucho.

He dicho.

P.D.: No pongo mi nombre porque me imagino que ya sabes quien soy.

8:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home