Friday, May 12, 2006

FREE AT LAST

Ya acabè mis exàmenes, al fin, es un alivio no tener que hojear la odiosa libreta de "Relaciòn humana" (materia totalmente innecesaria) o peor aùn, Economìa y estado (que? Vimos algo en economìa?). Hablando de economìa, ayer mismo tuve mi exàmen final de esta aburrida materia, y aproximadamente 40 min antes de tener el exàmen, me atacò un dolor de costado terrible, pues yo ya andaba bien espantada, y si me daban nàuseas en el exàmen? Y si no podìa contestar bien? (Que eso no fue un obstàculo, claro. Siempre hay gente que ayuda al pròjimo.)Bueno, dejando esas preocupaciones de lado, fui al exàmen, contestè casi todo, puse muchos asteriscos, y acabè.
En la tarde iba a ir a comer con las amigas, pero el dolor no me dejò en paz, es mas, a cada momento se acentuaba, ya no solo era un costado, era todo el estòmago, y pues en mi paranoia no quise salir en toda la tarde, ademàs de que me atacò una fiebre bien rara, no se porquè me empezò a doler al garganta, nada concuerda.
Hoy despertè feliz pues ya no me dolìa nada e iba a ir al Defe, pero me encontrè con la noticia de que iba a haber una marcha. Obviamente harìamos 5 horas en llegar al sur de la ciudad, y por eso ya no fui. ¿Porquè a la pinche gente se le ocurre hacer una marcha exactamente a las 3 de la tarde, cuando hay màs tràfico? Lo que son las ganas de joder.
Y bueno, toda resignada fui a la escuela a escanear un libro, y cuando ya iba a acabar, se fue la maldita luz. Para que no digan que soy una burra y pregunten ¿Porquè no lo guardaste? Pues sì lo guardè, en el escritorio porque era demasiado grande, pero en las pinchis compus de la escuela, se borra si lo guardas en el escritorio. Maldita sea. Y ahi voy otra vez.
Eso es todo lo que relatarè este dìa porque estoy en un plan de malditos-sean-todos pero bueno, postearè mas seguido, ya hay vacaciones. Adios

1 Comments:

Blogger Amira M said...

Yo me refiero al "punk" de ahora, el happy punk, pero me gusta generalizar porque ya todo suena igual

2:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home