Wednesday, May 03, 2006

NADA QUE HACER

Hoy sólo escribo porque no tengo nada que hacer. Estos últimos días no ha habido nada que relatar, todo ha sido muy monótono, bueno, a excepción de que el día de ayer nos visitó un inesperado personaje; estoy hablando nadamas y nada menos que de Laura Borbolla señores, a quien no pude ver fisicamente pero se dice por ahi que se hizo base y traía coletas como poodle.
Bueno, este fue el último día de clases, y también la feria del emprendedor. Es un pequeño evento donde los alumnos venden sus propios productos, y bueno, había propuestas buenas, pero no se porqué venden las cosas tan caras. Al menos las donas estaban buenas.

Pronto serán exámenes finales, todavía no se siente la presión, pero pronto veremos a gente estampando su cabeza en las paredes, o paseando como sombra siniestra en los pasillos en espera de que les den la desagradable noticia de que tendrán que ver la odiosa cara del maestro durante todo el verano. Aprovecharé estos 2 días para flojear a gusto, porque pronto YO también estaré asi...espero que no.

Y cambiando de tema, estuve viendo los celulares hoy, y me encontré "con la novedad mi comandante" de que hay un celular que cuesta 11000 pesos. Carajo, ¿quien va a pagar tanto dinero por un celular que no tiene nada especial? 32 mb de memoria, una camara pedorra de 1.3 megapixeles. Uy si, once mil pesos. Con eso me compro una cámara de 8 mp y un celular con PDA.

Bueno, eso es todo por hoy. Ahi les paso el link para la galería de fotos de Morelia, obviamente no son todas pero faltan por descargar.

http://www.flickr.com/photos/33993705@N00/sets/72057594117249698/

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home