Thursday, May 04, 2006

SÓLO EN ESTE MISERABLE Y RETRÓGRADA...PUEBLO

Hoy vengo a manifestar, una vez mas, mi disgusto acerca de vivir aquí. Como les había dicho antes, este es un lugar donde nunca pasa nada diferente, pues bueno, hoy no fue la excepción. Hoy iba a venir una conocida banda de folk metal, europea, y pues bueno, yo dije "De cuando acá vienen bandas internacionales?", así que me disponía a ir cuando me enteré de que se había cancelado. Ya me lo esperaba, no llenaron el lugar, sería demasiado que llenaran el lienzo charro...Bueno, pero eso no es lo peor, sino que yo creo que ninguna otra banda europea querrá venir a Ranchuca después de esto. Ah pero claro, hay gente que derrocha dinero en ver a bandas que tocan las mismas canciones y que vienen como una vez al mes , o aun peor, en los llamados toquines en los que cobran como 50 pesos por ver a bandas locales que al contrario, deberían pagarle a la gente por ir a sus conciertitos. Pero bueno, así es Ranchuca, donde las nuevas generaciones parecen títeres prefabricados, la misma cara, los mismos gustos, el mismo aburrimiento. Así es Ranchuca, un barro en la cara del mundo. Cuando habrá algo diferente?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home