Sunday, May 21, 2006

Pues como supongo que en vacaciones me pasarán muchas cosas, ahora voy a escribir como si fuera un diario chafa. Empezaré con la anécdota del día de ayer.

SÁBADO 20 DE MAYO: El dia de ayer fue el cumpleaños de un buen amigo, como yo tuve un a conbebencia familiar, no fui a su comida. Total que ya entrada la noche decidí ir con unos amigos de la fecundaria a una fiesta, según se decía que era en un bosquecillo ahí en Maestranza, y pues total, me imaginé que iba a estar bien. Pues llegamos al mítico lugar, por poco no nos dejan pasar por ser como 15. Caminando en el frío, tratabamos de dar con la dirección, pues estaba todo muy solitario. Llegamos a la dichosa fiesta, y yo ya me imaginaba montones de gente consumiendo alcohol hasta por los oídos y con música psycho y toda la cosa. Pero cual sería mi sorpresa y decepción cuando vi a 5 paisas en el bosquecillo tomando caguamas como indigentes, y haciendo figuras con el humo de sus cigarros como ritual pagano. Perdimos como 40 minutos en llegar al pinche "ritual", ni siquiera nos invitaron nada. Luego fuimos a otra "fiesta", pero era en un bar de mala muerte, según iba a ser una fiesta de Drum & bass, pero estaba medio chacala, mejor optamos por irnos. Total que la noche del sábado estuvo bien precaria (por no decir jodida), y yo acabé en mi casa viendo pelis como viejita. Eso es todo, adios.

2 Comments:

Blogger Efra Rios said...

caray amira que te hace pensar que en ranchuca puede haber una fiesta de drum and bass, si acaso ponen los discos viejos de POLYMARCH y we like to party, we like, we like to party

puras fiestas de posers que beben como alarifes en brama.

9:30 AM  
Blogger ¬¬____°°°RaY°°°____¬¬ said...

hey!!! jajajjaja la fiesta en el desván estuvo buena, debiste haber entrado = y nos veíamos ahí adentro jajaja...
sale rosh!!

bai!!

11:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home