Sunday, August 20, 2006

JON NODTVEIDT 1975-2006





Se que es un poco tarde, pero debía rendir homenaje a este hombre. Jon Nodtveidt, lider de la banda
 sueca Dissection, se suicidó el día 16 de Agosto,  justo después de acabar la gira Midsummer Massacre. Al parecer Jon estaba ya transtornado, tanto "satanismo" le afectó, pues vivió de acuerdo a eso toda su vida. Había sido encarcelado por asesinar a un homosexual, y tenía cargos por ser cómplice en la quema de iglesias de los años 80. Parece ser que Jon ya quería matarse desde hace tiempo, y no por esas depresiones tontas, sino por
odiar al mundo. Bueno, otro buen músico y compositor que se nos va. Jon, te extrañaremos.

JON NODTVEIDT
REST IN PAIN 1975-2006








Thursday, August 17, 2006

RECUERDOS

Ah, recuerdo que estaba en tercero de secundaria, y estaba de moda el punk (en realidad era el happy punk, pero la gente no quería reconocerlo).  No se quién habrá iniciado con esa moda justo en esa época, pero el chiste es que ahí estaba. Si, a veces (por no decir casi siempre) alguien de mis amigos sacaba una fiesta en la que tocaban bandas, decían que eran "toquines", pero ciertamente no lo eran. Y bien, llegábamos a los "toquines", se veía la gente "punk". Camiseta Monster, pantalón de mezclilla, tenis Converse, muchos pins, bolsas con el logo de Blink 182, Panda o los Ramones (muchas bandas no tenían nada en común, pero como se llamaban punks, todo valía) y claro, la gorrita de lado. Recuerdo a cierta banda que organizó un toquin en un bar de mala muerte llamado "LADO B". Ese día se llenó de gente, de jóvenes de todos tipos, creo que hasta darketos había ahi (no se que hacían ahí, se supone que odian esa música). Y bien, después de la terrible actuación de esa banda, se dieron cuenta que les habían robado un amplificador, unos hi-hats, y hasta un bajo que no era de ellos. ¿Que pasó con esa banda? Pues siguieron tocando, bajo otro nombre claro, y creyéndose punks.  Hasta la fecha siguen creyéndose punks, no quieren dejar atrás todo aquello, recuerdo que hasta decían que eran anarquistas. ¿A que quiero llegar con mi relato? Realmente a nada, creo. Ah, si, ellos y sus seguidores, son ahora niños emo. Vean como evoluciona la moda aquí en el pueblo de Ranchuca. Primero, el nu metal. Luego, el
punk (sus gustos iban desde Blink 182 hasta The Clash), y ahora el emo. ¿Que sigue?





Tuesday, August 15, 2006

Dear diary, my teen angst has a body count: an emo kid who wrote shitty titles like this one

Hoy decidí actualizar. Para decir una vez más que odio el emo. Para empezar, 
los seguidores de este movimiento (porque ni siquiera es una ideología) eran fans del happy punk, que fue la moda hace poco, osea que si dicen que son "originales", pueden ir a clavarse un maíz.
Hace poco estaba usando el messenger cuando un tipo con el apodo "Dear diary, my teen angst has a body count" sentí que me hervía la sangre. Oh, tu rabia interna dices? ir en una escuela para clase me dia alta, tener un Mini Cooper, y ser un hijo de papi te hace tener rabia interna, no?
Como diría mi mamá, uno no se enoja gratis.  




Friday, August 11, 2006

NADA.

Hola amigos, ya tenía mi blog muy olvidado, pero hoy no será dia de escribir. No. No tengo tiempo hoy, por eso sólo les dejaré un dibujo de mi autoría:

Hasta pronto.