Tuesday, January 16, 2007

Regresamos

Ahora si, después de tanto tiempo de ausencia he decidido volver, estoy empezando semestre y aun no hay nada que hacer, pero en un poco de tiempo mi alegría se transformará en agonía después de todas las cosas que tendré que hacer...pronto veré a todos los camaradas de mi semestre con rodetes pelones de arrancarse el cabello, ojos brillosos y manos temblorosas; pero bueno, en segundo semestre aguanté todo y con un cambio de casa, he de soportar este, si señor!

Voy a contar lo más sobresaliente, obviamente no estará muy completo pero aqui va:

-Las vacaciones: Después de un semestre raro, vacaciones. Desgraciadamente, la segunda parte de las vacaciones no fue tan buena como esperaba. Me refiero al rancho. El 24 en Acapulco estuvo bastante bien, sin tanto calor, una playa casi vacía, y mucha bebida, que por tanto calor no se acabó. Después, lo que estaba esperando: la ida al rancho. Llegué, y al primer día, orale, a comer porquerias al pueblo. Tacos, enchiladas, hamburguesas: toda la comida, a un precio justo (5 enchiladas por 10 pesos, si quieres carne, 25). Llegaron los demás primos, pero nada de ambiente. No hicimos nada. Bueno, fuimos a 2 bodas y a unos 15 (En una de las bodas tocó la banda de don Lupillo Rivera, rancho y lo que quieran, pero se pusieron espléndidos).
Bueno, total que fue 31, pasó sin pormenores, el dia siguiente todo cerrado, hasta las pizzas Lupita (muy buenas, lástima que ya no den cajas con el logo). Regresé a Ranchuca el 5 de enero, y ahora sí, a disfrutar del Zelda Twilight Princess.

-El regreso a la escuela: Regular. Tengo un horario mas o menos bueno. Las clases que creía que iba a aborrecer resultaron divertidas. La clase más chafa que tengo es El hombre y la ciencia, que es una clase de relleno, como dice el chiste del gallego, la llevamos nomás por joder.

-Ensamble: Ahora si, ahora si se presenta Ensamble Joligud damas y domos. Sólo nos falta conseguir patrocinios, pero al parecer nuestro director de difusión compró cosás bastante útiles. Es una lástima que nos hayan volado un amplificador, pero al menos ya no batallaremos con cables, y tenemos una batería guapa para las presentaciones.

Bueno, aqui le dejo porque tengo que continuar con la tarea, entonces nos andamos viendo.