Friday, September 28, 2007

...

Noches, amigos.
Bienvenidos a una nueva emisión del pozo de los horrores.
Recuento de los daños hasta esta semana (a raíz de que no he escrito en nosecuantotiempo)
YA no tengo ordenador. Un infortunado día, antes de mi examen de genética, SE QUEMÓ. Literalmente. Al conectarlo y prenderlo, sonó un ligero "tiuuu" y con horror me di cuenta que despedía un desagradable olor a quemado. Boo hoo. Ahora no tengo donde hacer mis tareas, de las tres computadoras que hay en esta casa, NINGUNA SIRVE BIEN.
Llevo dos días comiendo cereal a falta de algo que me guste para comer. Tengo dinero, sí, pero prefiero gastarlo en otras cosas que valgan más la pena. Además, teniendo dinero, nadamás comes por gula, no lo haces por tener hambre de verdad. Pudiendo comprar miles de cosas geniales, por que gastar en comida??
Salí bien en mis parciales. Muy bien, ahora solo falta seguir así, aunque no creo que se pueda.
Mañana tengo examen de biología celular, ya medio estudié pero me falta mucho. Pero no estoy estresada, para que?
Tengo compañeros que han vomitado del estrés. QUE NO MAMEN. Por eso es bueno poner atención en las clases, amigos.
Bueno, eso es todo, quería escribir mas, pero la verdad, esos canales iónotrópicos no se estudian solos, carajo.

Nos veremos pronto, espero, cuando tenga más imaginación, porque ahora mi mente está ocupada por los receptores de tirosincinasa (que mierda, mejor ya me duermo)




Sunday, September 09, 2007

DUH

Que pinche día más feo. Esta llueve y llueve, hay una comida familiar en la que debería estar (pero la verdad que hueva) y encima, iba a salir al menos un rato pero por obvias razones no puedo. Hay tantas cosas que hacer aquí y yo estoy encerrada en mi casa. Ni modo de salir sola. Que hueva me doy.