Wednesday, May 24, 2006

Que juventud

Leyendo el blog de Efraín recordé que yo también asistí a un evento de la "Semana de la juventud"; bueno, no precisamente a un evento, pero yo estaba ahí en la explanada principal, pues yo estaba decidida a entrar al cine del teatro, ya que están proyectando películas internacionales. Y bueno,como la trama de la película no estaba muy llamativa que digamos, Gustavo y yo nos quedamos ahi un rato nomás dando vueltas. Vimos una exposición de pinturas y esculturas, y pues nos aburrimos un poco. En ese momento estaba tocando un grupillo que se llama 4 chelas o algo asi,y como estaba muy chafa decidimos ir a ver al "Macano" (un tipo medio hippie que toca blues con su grupo).
Antes, el grupo del Macano era bueno, pues tocaban música un poco más elaborada, obviamente destinada a mayores. Pero ahora tocan cosas más dirigidas a la juventud. Y.... que juventud. Apenas llegué, me llegó un penetrante olor a mota, y vi a un grupo de skaceros (no se que estaban haciendo ahi) fumando, luego llegó un grupo de rastosos que olía a una mezcla entre armario viejo y baño público, y los vi un poco ausentes. Pronto descubrí la causa: uno de los rastosos sacó una botella de refresco Gallito conteniendo un líquido medio espumoso y de un olor bastante fuerte. Sepa que era eso. Y bueno, ya me dio hueva escribir, por eso los dejo con una interesante estadística cortesía de Alejandra Moreno:

"Esque en los últimos tiempos se han multiplicado los chacales"

2 Comments:

Blogger Efra Rios said...

hoy fui a lo del macano
y se puso a hablar de lopez obrador

solo pude pensar una cosa

no mames mejor toca cabron y diviertenos si quisiera oir de politica me hubiera tragado un puto radio.

jajaja no te creas ando bajo los influjos de los solventes

11:45 PM  
Blogger Mobs said...

Amiiiiira! jajaja q' onda! nice nice el post! =).. jaja y pues.. no vendría mal una actualización eh! =P jajaja saludos saludos de mobs al pozo de los horrores jiji

7:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home