Tuesday, June 06, 2006

666 da number of da beast

Holo amigos. No tengo mucho que contar, mas bien no es importante. Sólo escribo porque es un día muy especial...SI! ES EL DIA DEL ANTICRISTO! Disfrútenlo, porque tendrán que esperar 100 años!
Será difícil olvidar el día en el que me aburrí y por puro ocio escuché la Mano Peluda. Cómo olvidar diálogos como estos:

"Juan Ramón, que pasará el martes?"
"Ay Juan Ramón, estoy muy asustada, no se que va a ser de mi..."

Para variar ha de ser la misma gente que creía que Bill Gates era hijo del diablo.

Eso era todo, adios.

3 Comments:

Blogger Mobs said...

SE ACABA EL MUNDO! SE ACABA EL MUNDO!!!... ah no.. eso era ayer... hmmm.. así q' no se acabó hu?... bueno tendremos q' seguir esperando jajaja.. q' onda amiraaaa! t vine a visitar (como todos los días) jajaja.. bno.. nos vemos mañana en el ejercicio eh! a darle! jaja para q' lleguemos a veracruz con bikinis y speedos jajajaja xD

8:10 PM  
Blogger Unknown said...

una rana voladora...no! es laura roa XD °° ¬¬ jajaja si si, gracias por la pijamada (aunq no la organizaras tu) fue bien divertido aunq nos dormimos con la pelicula¬¬ y al despertar solo habia azul jaja fue divertido..
amira dice:"no no, yo no se que pase que cuando me quedo en casa ajena no duermo" (1hr despues amira dormida) jajaa

que tengas una vida muy peluda y llena de situaciones embarazosas

besos llenos de moho

ines

3:39 PM  
Blogger Efra Rios said...

ya pinche amira pon algo que me quiero reir, ja nos vemos luego

8:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home